Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Labuat debuta como segundo disco más vendido en España

Labuat debuta como segundo disco más vendido en España

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:51 horas

Virginia Maestro lidera el proyecto Labuat

Virginia Maestro lidera el proyecto Labuat / europafm

El año 2009 ya ha dado su primera sorpresa musical. Con su primer álbum, Labuat ha entrado esta semana directamente al nº2 de la lista de los discos más vendidos en España, según datos proporcionados por Promusicae y elaborados por Media Control GFK International. Un hecho extraordinario para un artista novel y que refleja la calidad del disco de Labuat y su amplia base de fans, que comprende público de todas las edades, activo y comprometido con la banda.

Labuat es un proyecto musical nacido de la imaginación, que lleva años gestándose y que ahora se presenta con su primer álbum, de título Labuat, que se publicó el pasado 24 de febrero. Con nueve de las diez canciones compuestas por Risto Mejide, que también se ha encargado de la producción junto a The Pinker Tones (arreglistas de los temas y reciente Premio de la Música 2009 al Mejor Tema de Música Electrónica) y la voz de Virginia Maestro, la música de Labuat es una plataforma abierta donde convergen estilos, tendencias y músicos reunidos para crear una historia diferente y enriquecerse mutuamente. Nace el sonido Labuat.

<