Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Labuat teloneará a Beyoncé en su visita a Barcelona y Madrid

Labuat teloneará a Beyoncé en su visita a Barcelona y Madrid

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:51 horas

Labuat visita Barcelona

Labuat visita Barcelona / europafm

Entradas agotadas. Éxito absoluto. Así inició Labuat su gira el pasado jueves en la sala Luz de Gas de Barcelona. Virginia Maestro interpretó con sencillez, encanto, fragilidad y sensualidad canciones como Soy tu aire, De pequeño, Carta de otoño, Ayer o Llueve mal, pertenecientes a su álbum debut Labuat. A pesar de la perfección, el concierto parecía una gala del talent-show más que una actuación, con aplausos que interrumpían las canciones. Sí, un público demasiado entregado, pero del que debe desmarcarse para crear el suyo propio. Y es que para el público de OT, Virginia ya está caduca.

Por eso le irá bien empezar a forjarse una carrera, y una buena oportunidad es la que tendrá los próximos 19 y 20 de mayo actuando de telonera en los conciertos que la estrella del R&B norteamiericana Beyoncé ofrecerá en Madrid y Barcelona respectivamente. "Al enterarme de la noticia no me lo podía creer, compartir escenario con una artista de la talla de Beyoncé es algo alucinante, es un sueño hecho realidad, lo más grande que me ha podido ocurrir nunca" dice Virginia.