Lady GaGa está siempre dándonos acción, tanto que se le está resistiendo el final de su tercer álbum

Lady GaGa está siempre dándonos acción, tanto que se le está resistiendo el final de su tercer álbum

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

10/07/2011 06:32

La estravagante Lady GaGa está por todas partes, podríamos decir que la Red es su portal de noticias. En muy poco tiempo sabemos demasiado de ella. Toma cocaína, según ha declarado ella misma. Celebra sus nominaciones quemando un piano en tiempos de crisis económica mundial. Y entre tanto, protagoniza desnudos para alguna que otra revista.

"No puedo parar de ecribir" asegura GaGa refiriéndose a su próximo álbum. Probablemente es porque tiene tantas fuentes de inspiración que su mente no tiene límites. 

La cantante ha explicado que tiene material para hacer dos discos."Siempre estoy cambiando, no me reinvento entre álbumes sino en el día a día", comenta Lady GaGa.   

Es un icono internacional. Es una de los artistas más populares del YouTube junto al adolescente Justin Bieber. De momento pero, tiene que conformarse con ser la segunda más buscada después de Justin Bieber con el single Baby

Y eso no es todo, según informa News of the world, GaGa quiere hacer una película. Al parecer sería un proyecto cinematográfico inspirado en otros films como Moonwalker, de Michael Jackson y Dreamgirls. ¡Hasta ha declarado que el sexo es contraproducente para la creatividad! 

Su influencia es inmensa. Tanto es así que el senador demócrata de Nueva Jersey, Frank Lauterberg, de 86 años, está ofreciendo asientos a 2.500 dólares para ver a Lady GaGa en una suite privada para recaudar fondos con fines políticos.

Él también es fan de Lady GaGa. De hecho celebró sus 86 primaveras en un espectáculo de la artista celebrado en el Radio City Music Hall de Nueva York.   

Con su peculiar y cambiante biografía seguro que sus letras estarán cargadas de significado. Esto es todo por el momento, os lo contamos a modo de resumen porque sino nuestro portal de noticias sería el diario oficial de Lady GaGa. Aún así, tranquilos os mantendremos informados.