Lady GaGa es la más nominada en la historia de los MTV Video Music Awards

Lady GaGa es la más nominada en la historia de los MTV Video Music Awards

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

10/07/2011 06:24

"Me siento muy honrada por todos los pequeños monstruos y losautoproclamados freaks del universo por tener más nominaciones a losVMA en un solo año que cualquier otro artista en la historia de laMTV", ha comentado Lady GaGa tras conocer las nominaciones.

Sólo con el vídeo Telephone, junto a Beyoncé está nominada como Mejor Vídeo Pop, Mejor Vídeo de Música Dance, MejorVídeo Femenino y Mejor Colaboración.

En los MTV Video Music Awards los nominados compiten en varias categorías.En el Mejor Video está además de Lady GaGa, Beyoncé y B.O.B entre otros.  En la Mejor Colaboración vuelve a estar GaGa junto a Beyoncé; 30H!3f & Kesha; Jay - Z & Alicia Keys; B.O.B & Hayley Williams

En la categoría de Mejor Disco de Dance tenemos como no a Lady GaGa acompañada por Enrique Iglesias, David Guetta... Tampoco podía faltar la diva en el Mejor Vídeo Femenino donde encontramos a Beyoncé, Katy Perry, Kesha y Taylor Swift

Aunque si hay algo donde de momento se mantiene al margen es en el Hip Hop. En el Mejor Vídeo de Hip Hop, afortunadamente para el resto de sus compañeros no está nominada. Entre los que luchan por este premio destaca B.O.B.

También no podrá estará nominada para el Mejor Vídeo Masculino, pero únicamente por motivos de género. Se juegan el título B.O.B y Jason Derülo. Lo mísmo le pasa a Lady GaGa con el Artista Revelación. Esta vez tiene todas las de ganar el adolescente Justin Bieber, aunque tenrá que superar a Jason Derülo y Kesha.    

Eso sí, GaGa vuelve a estar nominada en el Mejor Vídeo de Pop. La más nominada de la historia con 13 nominaciones comparte nominación con B.O.B, Beyoncé, Katy Perry y Kesha

En resumen, Lady GaGa está nominada a TODAS las categorías de los MTV Video Music Awards excepto tres: el Mejor Vídeo de Hip Hop, el Mejor Vídeo Masculino y el Artista Revelación.