Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Lady Gaga quiere lanzar a la fama a su hermana, Baby Gaga

Lady Gaga quiere lanzar a la fama a su hermana, Baby Gaga

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:58 horas

Lady Gaga con su hermana en el videoclip "Telephone"

Lady Gaga con su hermana en el videoclip "Telephone" / europafm

Según asegura el diario británico The Sun, Lady Gaga puso a su hermana  en contacto con uno de los másprestigiososprofesores de canto de Nueva York para formarla como cantante.

La adolescente aún está en pleno curso en el instituto y sus padres están decididos aque permaneza allí hasta que finalice sus estudios. Mientras que Gaga quierequecuando ella termine su carrera se lance como cantante.

La joven de 17 años participó del último video de Lady Gaga con Beyoncé, Telephone,  y que ya lo han visto más de18millones de personas en YouTube.

También trascendió que Natali se unirá a Lady Gaga en algunas de lasfechas de la gira que la cantante realizará por el norte de América enlos mesesde julio y agosto, cuando la futura Baby Gaga disfrute de susvacaciones escolares.

La pregunta es clara: ¿Para cuándo un Mister Gago?