Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Lamari se irá de gira con la Medalla de Andalucía

Lamari se irá de gira con la Medalla de Andalucía

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:51 horas

Chambao en concierto

Chambao en concierto / europafm

Según Lamari, el premio “es un orgullo muy grande” que la deja “un poco trastocada” porque “da la impresión de que estos premios se dan a gente con una carrera consolidada”. En otros años, esta Medalla de Andalucía ha recaído en artistas como Carmen Linares, Raphael, Enrique Morente, Eva la Yerbabuena o David Bisbal. Lamari recibirá este galardón el 28 de febrero, Día de Andalucía, en el Teatro de La Maestranza de Sevilla.

Por otro lado, el 20 de febrero, Chambao comienza su gira Con otro aire 2009, cuyos primeros conciertos son en Valencia (20 febrero. Palau de la Música), Villava (6 de marzo. Polideportivo), Granada (13 de marzo. Sala La Copera), Barcelona (20 de marzo. L’Auditori Fòrum), Terrasa (28 de marzo. Auditori Vallhonrat), Donosti (17 de abril. Kursaal), Bilbao (18 de abril. Palacio Euskalduna) y Málaga (25 de abril. Sala Vivero). Después, la banda realizará una gira por Sudamérica que pasará por Argentina, Chile, Ecuador, México y Colombia, entre otros países, antes de regresar a España para iniciar los conciertos de verano y volver a los recitales en teatros y auditorios en octubre y noviembre de 2009.