Latoya Jackson afirma que su hermano fue asesinado

Latoya Jackson afirma que su hermano fue asesinado

Michael Jackson y Latoya
Michael Jackson y Latoya // europafm

Europa FM

13/07/2009 02:00

Las causas en torno a la muerte de Michael Jackson según el jefe de policía de Los Angeles William Bratton, se apoyan en dos hipótesis;homicidio o sobredosis accidental. La familia Jackson se ha mantenido al margen de cualquier declaración hasta ayer, curiosamente dos días después de las declaraciones del jefe de policía William Bratton. 

La hermana de Michael Jackson, Latoya de 53 años cantante de soul y urban, declaró que las drogas encontradas en el cuerpo de Michael y 2 millones de dólares desaparecidos son dos factores que incitan a pensar que la muerte de Michael no ha sido un mero accidente.Latoya ha mandado hacer una segunda autopsia , ya que los resultados de la primera no se sabrán hasta dentro de unas semanas; y declara que los resultados no van ha dejar a nadie indiferente, pero que no puede decir más porque no quiere entorpecer la investigación policial.

Latoya afirmó en una entrevista de mas de 4 horas a News of the World que "Michael fue asesinado. No pensamos que haya sólo una persona implicada. Fue una conspiración de varias personas para conseguir su dinero. Michael valía más de mil millones de dólares en activos por derechos de difusión musical y alguien lo mató por eso. Valía más muerto que vivo".