Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Laura Manzanedo, locutora de Ponte a Prueba, se desnuda en la portada de Interviú

europafm.com |   | Actualizado el 15/10/2015 a las 13:23 horas

Laura Manzanedo, nuestra locutora de Europa FM se desnuda con toda la luz del día mientras pasea, en una sesión fotográfica inusal, por las calles del madrileño barrio de Malasaña. Ella dice, en la entrevista que acompaña al despliegue de imágenes,  que no le da vergüenza por que "yo soy actriz". En mayo estrena Mucha mierda, película que irá a Cannes.

Interviú le dedica mucho espacio a la entrevista y a las fotografías que se dio a conocer en los años 90 como el personaje de Clara en la serie Al salir de clase. El reportaje de la revista enseña las imágenes de Laura Manzanedo con unas botas de plataforma muy altas, completamente desnuda de madrugada por las calles de Malasaña. La actriz desafía el frío de la noche madrileña con un vestuario mínimo y el gran resultado aparece reflejado en un gran póster desplegable.

¡Ya sabéis LM todas las noches de lunes a viernes en Ponte a Prueba!