Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Leiva y Dani Martín colaboran con el debut en solitario de Maikel de la Riva, ex cantante de El Hombre Gancho

Leiva y Dani Martín colaboran con el debut en solitario de Maikel de la Riva, ex cantante de El Hombre Gancho

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:51 horas

Portada del disco de Maikel de la Riva

Portada del disco de Maikel de la Riva / europafm

El disco se abre con Mentira, su primer single y una muestra evidente de la excelente factura pop que tienen sus canciones y del cuidado que De la Riva siempre ha tenido con las letras de las canciones. Es un medio tiempo con aromas clásicos en los teclados, de ambiente acústico.

Con las colaboraciones de Leiva (Pereza) en Mentira, Dani Martín (El Canto del Loco) en Por mí que no haya sido y Lichis (La Cabra Mecánica) en Se lo lleva el viento, el debut de Maikel de la Riva como solista significa la reaparición de un cantante y compositor ya experimentado, con muy buenas canciones detrás y que desarrolla una música de tremenda consistencia, elegante, variada y fuerte. Un ejemplo del mejor pop que hoy puede hacerse en España y cuya solidez permite aventurar larga vida musical a uno de los mejores cantantes y compositores que recorren la escena de nuestro país.