Leona Lewis es agredida por un enfermo que también participó en X Factor

Leona Lewis es agredida por un enfermo que también participó en X Factor

Leona Lewis, gravemente afectada por el puñetazo
Leona Lewis, gravemente afectada por el puñetazo // europafm

Europa FM

16/10/2009 02:00

Peter Kowalzyk, que actualmente se encuentra bajo arresto en una clínica psiquiátrica, se abalanzó sobre Lewis y le propinó un puñetazo en la cara mientras ésta le dedicaba una copia de su autobiografía.

Los padres del hombre han reconocido a la prensa británica que éste quería participar en el programa de talentos, pero que no era "lo suficientemente bueno" para pasar las pruebas. "Quería ser cantante. Fue allí e hizo cola para entrar en Factor X. ¿A dónde llegó? A ninguna parte", ha dicho el padre del agresor al diario «The Sun». Éste también ha descrito a su hijo como "alguien muy enfermo" y que recibía sesiones semanales de musicoterapia para superar su trastorno psiquiátrico.

"No puedo quitarme esa cara sonriente de la cabeza. ¿Por qué me ha hecho esto? ¿Qué he hecho yo?", se lamentaba la cantante de Bleeding Love, quien confiesa sentirse "muy dolida y cabreada". Según el periódico británico Daily Mirror, Lewis está tan traumatizada que se ha apresurado a aumentar su equipo de seguridad. "La próxima vez podría ser un cuchillo. Ella nunca ha tenido seguridad personal porque jamás pensó que algo así podría pasar. Ahora quiere seguridad las 24 horas e incluso guardaespaldas que vayan de incógnito para esconderse entre la multitud cuando va de compras con sus amigas", asegura una fuente cercana a la cantante.

Kowalzyk fue apresado bajo una ley inglesa que permite a la policía arrestar contra su voluntad a aquellas personas que pudieran tener un problema psiquiátrico y recibir tratamiento. Deberá presentarse en el juzgado el próximo 26 de octubre, bajo los cargos de agresión.