Leona Lewis, la intérprete del tema I see you de Avatar, se centrará de pleno en su carrera discográfica con Sony tras la ruptura con su pareja sentimental. Pero desafortunadamente no se subirá a los escenarios de su gira mundial. Y es que según la cantante de pop británica no se trata de una ruptura fácil.  "Ha sido el amor de mi vida", confiesa la británica.

Como podéis ver todos somos humanos. Leona Lewis es una de las cantantes más ricas del mundo, sin embargo, está atravesando una situación difícil y muy especial. Nos queda el consuelo de su próximo disco y su actuación en Factor X.

Ya véis. La intérprete de Avatar en 2010 y de Final Fantasy XIII en el 2009. La protagonista de la campaña contra la agresividad de Beat Bullying también en el 2009. La que colaboró en un single de 8 minutos junto a One Republic. E incluso una de las nominadas a los Brit Awards 2010, también tiene problemas.

Además su ex -novio, A-Chamaa, le reclama una indemnización de 2.000.000 de dólares por haberle ayudado a entrar en Factor X, el programa que le lanzó a la fama. Después de esto sólo podemos decir: ¡Ánimo Leona!