Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Inicio de temporada

'Levántate y Cárdenas' te invita a su twitcam

Esta  tarde a las 13h Javier Cárdenas,  Carla Lladó, Tony Martínez y todos los soñadores quedan en una twitcam muy especial ¿Te apuntas?

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:20 horas

Equipo Levántate y Cárdenas

Equipo Levántate y Cárdenas / europafm.com

Sólo quedan cuatro días para que 'Levántate y Cárdenas' arranque con la nueva temporada, esta tarde empezamos calentando motores y nos reunimos con vosotros en una tweetcam.

Sabemos que queréis conocer todas las novedades que tenemos preparadas en 'Levántate y Cárdenas' para todos los soñadores, no seáis impacientes que esta tarde a la 13h Javier Cárdenas, Carla Lladó y Tony Martínez se reunen sólo para tí.

Nos lo hemos pasado muy bien este verano, para qué negarlo. Y vosotros soñadores, ¿lo habéis pasado bien estas vacaciones? Queda con nosotros a las 13h y nos ponemos al día de todas las novedades, arrancamos el fin de agosto con ganas.