Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Levántate y Cárdenas, el nuevo programa despertador de Europa FM presentado por Javier Cárdenas a partir del 1 de septiembre

Levántate y Cárdenas, el nuevo programa despertador de Europa FM presentado por Javier Cárdenas a partir del 1 de septiembre

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:04 horas

Javier Cárdenas, a partir del 1 de septiembre en Levántate y Cárdenas

Javier Cárdenas, a partir del 1 de septiembre en Levántate y Cárdenas / europafm

Javier Cárdenas te espera a partir del próximo miércoles 1 de septiembre con el nuevo programa despertador de Europa FM. Levántate y Cárdenas te acompañará de lunes a viernes de 6 a 10 de la mañana (hora menos en Canarias) con un programa que ha batido récords de audiencia.

Madrugar no mola, pero despertarse de buen humor es posible con Javier Cárdenas y un gran equipo de colaboradores. Entre ellos se encuentran Jorge Salvador, Sergi Mas, las historias de Ana María Vázquez, las aventuras más gamberras de Juan Luis Mejías "El Brasas" y otros nombres que poco a poco iremos desvelando.

Inmunízate contra el mal rollo con Levántate y Cárdenas, el programa para gente como tú. Muy pronto os contaremos más detalles, pero si quieres conocerlos antes que nadie, ya puedes hacerte fan de Levántate y Cárdenas en Facebook.