Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LOS PROGRAMAS MÁS ROMPEDORES

Levántate y Cárdenas y Ponte A Prueba: El Disco 2013

Un año más, Javier Cárdenas y Josep Lobató, los presentadores de los programas estrella de Europa FM, han hecho una selección de la música que ponen a diario para que puedas disfrutar de este doble CD con los mejores hits del momento.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:22 horas

Levántate y Cárdenas y Ponte A Prueba: El disco 2013

Levántate y Cárdenas y Ponte A Prueba: El disco 2013 / europafm.com

¡Ya está a la venta el recopilatorio de los programas más rompedores! Javier Cárdenas y Josep Lobató han hecho una selección de los temazos del momento y las canciones más solicitadas que suenan tanto en el despertador Levántate y Cárdenas como en el magazine nocturno Ponte A Prueba.

Rihanna, Calvin Harris, Imagine Dragons, Robin Thicke, Avicii, Icona Pop, Miley Cyrus, Bruno Mars, Dani Martín, Britney Spears, Inna, Mika, Melendi, John Newman o Juan Magán son algunos de los artistas que puedes encontrar en este doble CD. Un total de 38 éxitos para que puedas escuchar cuando quieras las mejores canciones de los programas estrella de la cadena.