Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Levántate Y Cárdenas también te despertará el fin de semana con una edición presentada por Enric Sánchez y Carla Lladó

Levántate Y Cárdenas también te despertará el fin de semana con una edición presentada por Enric Sánchez y Carla Lladó

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:12 horas

Carla Lladó y Enric Sánchez presentan Levántate y Cárdenas Finde

Carla Lladó y Enric Sánchez presentan Levántate y Cárdenas Finde / europafm

Levántate Y Cárdenas Finde es el nuevo programa despertador de Europa FM para el fin de semana. A partir de este sábado 8 de enero de 2011, Carla Lladó y Enric Sánchez presentarán un programa comprimido de 2 horas en las que se repasarán los mejores momentos del programa que diariamente presenta Javier Cárdenas.

Ahora los sábados y domingos de 7 a 9 de la mañana Levántate Y Cárdenas Finde te acompaña a empezar el fin de semana con una sonrisa. Los 594.000 soñadores que diariamente escuchan a Javier Cárdenas podrán seguir haciéndolo también el fin de semana en este especial con los mejores momentos. El programa más escuchado de Europa FM, Levántate Y Cárdenas, ahora precederá al programa que más crece, ¿Me Pones?, con Juanma Romero. ¡Empieza el fin de semana como se merece!

Si quieres estar al tanto de lo que pase en Levántate y Cárdenas Finde, sigue @CarlaLlado y @enricsanchez en Twitter.