Llega 'Estar contigo', el primer sencillo del álbum debut del trío musical 'Álex, Jorge y Lena'

Llega 'Estar contigo', el primer sencillo del álbum debut del trío musical 'Álex, Jorge y Lena'

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

10/07/2011 06:34

Ellos han expresado el motivo de éste videoclip. Al parecer, "tiene mucho que ver con lo que va a ser la gira en directo". Quizá con ello quieren transmitir su fuerza del directo y así conseguir mayor aforo en sus próximos bolos.

Además aseguran haber conseguido "un trabajo muy satisfactorio". Ellos quieren que vayamos a verles pero por ahora nos tenemos que conformar con escuchar lo nuevo de este trío musical: Estar contigo

En YouTube en tan sólo 2 semanas su vídeo no oficial ha conseguido más de 30.500 reproducciones y más de 40 comentarios. Casualmente todos ellos son positivos.

"Gracias por permitirme estar contigo" comenta una fan. En general las voces de Lena y Jorge gustan, y en mi opinión dan mucha expresividad y energía a a un tímido Álex Ubago

Además el cambio musical es muy minimalista, pues Estar contigo es una canción romantica, sensible. Estar contigo "es como tocar el cielo", "el mejor regalo que me ha dado la vida descubriendo todo lo que llevas dentro"cantan el trío musical en este single.      

Aún así algunos echan de menos escuchar a Álex Ubago a solas después de varios trabajos en solitario desde el 2001 hasta el 2009 como ¿Qué pides tú?, Fantasía o realidad, Aviones de Cristal o Calle ilusión. De este último nos ha dejado temas tan sonados como Me arrepiento.