Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Llega Perdóname, el nuevo single de Amaral

Llega Perdóname, el nuevo single de Amaral

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:51 horas

Amaral actua en Valladolid en su décimo aniversario

Amaral actua en Valladolid en su décimo aniversario / europafm

Perdóname (“Hay demasiados corazones sin consuelo y es demasiado frío este momento cuando siento que te pierdo”) es una canción de guitarras infinitas de Juan Aguirre que ambientan una letra de amor incondicional y entregado, excepcionalmente interpretada por Eva Amaral con ese contemporáneo clasicismo capaz de llegar y emocionar por encima de estilos, modas, generaciones y tiempos. Un tema que no desmerece en nada a los mejores de la carrera de Amaral, que después de cinco discos son muchos. Perdóname es la canción que abre el segundo CD del último disco de Amaral.

Gato Negro, Dragón Rojo se publicó el pasado 27 de mayo con Kamikaze como primer single, que fue inmediatamente nº1 en radios. Tarde de domingo rara fue el segundo single de Gato Negro, Dragón Rojo, el quinto álbum de estudio de Amaral que extiende una carrera que comenzó con la publicación de su primer disco en 1998, para continuar con Una pequeña parte del mundo (2000), Estrella de mar (2002) y Pájaros en la cabeza (2005). De estos cuatro álbumes, Eva Amaral y Juan Aguirre han vendido más de 1.700.000 ejemplares, ganando ocho Premios de la Musica, dos Ondas, un MTV European Music Award, varias nominaciones a los Grammy Latinos...

<