Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Luis Fonsi actuará en Madrid, Barcelona y Tenerife el próximo mes de mayo

Luis Fonsi actuará en Madrid, Barcelona y Tenerife el próximo mes de mayo

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:51 horas

Luis Fonsi en concierto

Luis Fonsi en concierto / europafm

La carrera artística del puertorriqueño Luis Fonsi cumple este año su décimo aniversario. Su palmarés incluye, entre otros premios y reconocimientos, el máximo galardón en el internacionalmente conocido festival Viña del Mar, así como múltiples discos de platino en los mercados latino y norteamericano.

Su última aventura musical lleva por título Palabras del Silencio, cuya carta de presentación es el sencillo No me doy por vencido, todo un éxito en la lista Europa FM. Fonsi lo describe como "su disco más importante" y lo llevará en directo a Madrid el 26 de mayo, el 27 a Barcelona y el 5 de junio a Santa Cruz de Tenerife, avalado también por grandes éxitos como Nada es para siempre o Abrazar la vida. Un trabajo que Fonsi se encarga de defender en los escenarios con el saber hacer que le caracteriza, en unos conciertos que conmueven alma y corazón.

26 de mayo - Madrid (Circo Price)

27 de mayo - Barcelona (Palau Sant Jordi). Entradas ya a la venta en Telentrada.com

5 de junio - Santa Cruz de Tenerife (Pabellón Municipal de los Deportes)