Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

12º ÁLBUM PARA 2012

Madonna confirma que publicará nuevo disco la primavera de 2012

Será el primer disco que edite con su nueva compañía Live Nation y podremos escucharlo a partir de febrero. Entre los invitados que componen la lista de colaboraciones aparecen famosos DJ como David Guetta o A-Trak.

Europa Press | Los Ángeles | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:21 horas

Madonna, en la 68º Festival de Cine de Venecia

Madonna, en la 68º Festival de Cine de Venecia / .

La Reina del Pop ya ha anunciado su regreso. Será la primavera del año que viene cuando verá la luz su doceavo álbum de estudio, en el cual está trabajando actualmente y cuyo primer single podría ver la luz en febrero.

La noticia de la vuelta de Madonna a los estudios de grabación ya se confirmó hace unos meses, concretamente en junio, cuando su manager, Guy Oseary, reveló en su Twitter que la Reina del Pop tenía previsto entrar en los estudios de grabación. Sin embargo, ahora es la propia Reina del Pop la que lo ha confirmado durante una entrevista a una televisión sueca con motivo de la presentación de su película W.E. en el Festival de Cine de Venecia.

"He empezado una pequeña parte del trabajo en el estudio y cuando regrese a Nueva York estaré grabando hasta finales de año", explicó la cantante, que espera poder publicar el single presentación del álbum hacia febrero y el LP unos meses más tarde.

El disco será el número doce de la dilatada carrera musical de Madonna, de 53 años. Su último trabajo fue Hard Candy, de 2008. El nuevo álbum será, además, el primero que publicará tras abandonar Warner y firmar con la promotora Live Nation.

Según informa la revista NME, entre los colaboradores de los que se ha rodeado Madonna se cuentan el compositor y productor Jean Baptiste Kouame (The Black Eyed Peas) el famoso Dj David Guetta, el productor y compositor Jim Steinman (Meat Loaf) el Dj A-Trak y el productor William Orbit, que ya trabajó con ella en 1998, para el álbum Ray Of Light.