Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Madonna friega el suelo con una balleta mientras posa con el último modelito de Dolce & Gabbana

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:10 horas

Madonna posando para Dolce & Gabbana

Madonna posando para Dolce & Gabbana / europafm

La imagen parece de lo más absurda. Quizá han querido transmitir que la marca tiene prendas para cualquier circunstancia. O tal vez buscan la belleza de la forma más ridícula.

Probablemente y tratándose de Madonna, la opción válida es la segunda. El 'letmotive' de estar siempre guapa/o aunque estés realizando trabajos domésticos y de algún modo, sucios. Lo que pasa es que a los creativos se les ha olvidado tener en cuenta el ingenioso invento de la fregona.  

Su inventor, Edy Key, bautizó la patente en 1837 como mopa en los Estados Unidos. ¿Acaso Madonna no conoce dicha existencia? Aquella herramienta que incorpora un palo al mocho para facilitar el uso. 

Aunque no nos engañemos Madonna está mucho más vistosa con esta pose. Aunque pensándolo con más calma, he llegado a la conclusión que en en definitiva Madonna es una mujer madura, de mediana edad, y por tanto, entra en el target de Dolce & Gabbana.

Mujeres o hombres adultos, en muchas ocasiones con falta de autoestima, con un poder adquisitivo medio alto y con ganas de sentirse guapas/os. ¿A quién no le gustaría ser por unos instantes Madonna? Cantautora,  productora, desinhibida, diseñadora de moda, directora de cine y todos un mito del panorama musical.