Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Madonna tendrá que cantar más alto que los cantos religiosos

Madonna tendrá que cantar más alto que los cantos religiosos

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:52 horas

Madonna en uno de sus conciertos

Madonna en uno de sus conciertos / europafm

El 15 de agosto es el día en el que según la tradición cristiana la virgen fue llevada a los cielos tras terminar sus días en la tierra. Se trata de un día de fiesta nacional y religiosa por lo que determinados sectores consideran que es una ofensa que Madonna haya escogido esta fecha para su concierto, donde se espera que se reunan mas de 10 000 personas.

Varias personalidades públicas se han manifestado en contra de la fecha elegida por Madonna para su actuación, entre ellos Lech Walesa y el Defensor del Pueblo polaco, Janusz Kochanowski, quien lamenta que el día elegido por la Madonna pueda herir las sensibilidades religiosas de parte de la población.

"Somos libres para cantar, porque el día 15 es una fiesta nacional y religiosa", señaló Marian Brudzynski, responsable del Comité en Defensa de la Fe y la Tradición "Pro-Polonia", quien afirma que el próximo sábado, día del concierto de Madonna, cantará himnos religiosos frente al concierto de la artista.

Pretenden concentrarse frente al recinto del espectáculo para combatirlo con himnos y cánticos religiosos. Brudzynski considera que las actuaciones de Madonna son "anticristianas" y pretenden ridiculizar las creencias que profesan millones de fieles en todo el mundo.