Madonna volverá en 2010 con nuevo disco y productores de lujo

Madonna volverá en 2010 con nuevo disco y productores de lujo

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

10/07/2011 05:05

Con un título aún por confirmar, el próximo disco de Madonna se publicará en la segunda mitad de 2010 y le seguirá una extensa gira con su nueva promotora Live Nation. La rubia más popular de todos los tiempos ya está trabajando en un nuevo sonido basado en el rock, el rap y la electrónica.

"Mi producción está a medio camino entre el rap, la electrónica y cualquier cosa que escucho", dijo A-Track al periódico Daily Star. A-Track es uno de los más afamados productores de música rap y colaborador de Kanye West. Junto a él ya suenan nombres como David Guetta, con el que ya trabajó en las remezclas de una de las canciones nuevas de su último álbum de grandes éxitos, Celebration. Hay ganas de escuchar el resultado final, teniendo en cuenta que los últimos trabajos del DJ, When love takes over y Sexy bitch, han sido temazos del 2009.

Otro de los productores con los que está trabajando Madonna es Brendan O'Brien, conocido por sus colaboraciones con bandas de rock de la talla de Pearl Jam, Bruce Springsteen, Rage Against the Machine, Stone Temple Pilots, AC/DC o Aerosmith.