Pues bien, las dos divas, de las que incluso se llegó a decir que estaban enfrentadas, han unido fuerzas para grabar una nueva canción. O casi. La londinense y la italiana han rescatado uno de los himnos de los ochenta, Call me (Llámame) de Blondie para hacer su propia versión con la ayuda de sus amigos DJ Andrea T. Mendoza y Steve Tibet.

Todo surgió muy espontáneo, tanto que incluso en una entrevista cuando desvelaron sus planes el pasado septiembre, las mujeres demostraron que apenas se sabían la letra. "Siempre hemos hablado de hacer algo juntas. Hace unos meses, tras una charla, Sabrina me dijo: 'Llámame, Sam'  (en referencia a la canción de Blondie). Yo le contesté: 'Llámame, Sab'. Y así fue como empezamos a cantar esa canción. Fue el momento adecuado", aseguró Fox. Y dicho y hecho. Ahora ya está colgado el videoclip para uso y disfrute de los usuarios.

Radiantes y estupendas
La nueva versión echa mano de efectos sonoros que acercan a la canción más a una de tantas producciones electrónicas convencionales que se escuchan hoy día, que al entrañable estilo italo que destilaban sus temas del pasado. Como el vídeo tampoco es gran cosa, lo que verdaderamente sorprende es que las dos féminas, Sabrina con 42 años y Samantha con 44, están tan radiantes y estupendas como en sus años dorados.

Se da la circunstancia que el programa de humor Muchachada Nui ya las unió hace unos meses en uno de sus populares espacios, Celebrities. Ahí explotaron el filón de la supuesta rivalidad de las cantantes, algo que Sabrina ya negó en una televisión italiana. Y claro, recuerdan el glorioso momento de la italiana en la gala de Nochevieja de 1987 que retransmitía La 1 cuando en medio de la canción Boys (Summertime love), se le salió una teta. Pura historia televisiva.