Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Maná estrena Lluvia al corazón, avance de su disco Drama Y Luz. ¡Escúchalo en Europa FM!

Maná estrena Lluvia al corazón, avance de su disco Drama Y Luz. ¡Escúchalo en Europa FM!

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:52 horas

Drama Y Luz, el nuevo disco de Maná

Drama Y Luz, el nuevo disco de Maná / europafm

Este nuevo sencillo de Maná que ha generado tanta expectativa se podrá adquirir desde el 15 de marzo en las principales tiendas digitales de música. De igual manera en las próximas semanas se verá el video de este tema, que se grabará en la ciudad de Los Ángeles, California. Poco a poco se van conociendo más detalles de Drama Y Luz, el nuevo disco de Maná.  Tras cinco años desde su último álbum de estudio nos presentan esta nueva súper-producción que a un mes de su lanzamiento ha creado una gran expectativa a nivel mundial.
 
Drama Y Luz, que se publicará el próximo 12 de abril, fue grabado durante varios meses entre las ciudades de Los Ángeles, California, Brasil y Puerto Vallarta, México. Una propuesta musical donde nos muestran nuevamente evolución, calidad y constante renovación. Sus millones de seguidores en el mundo entero se mantienen atentos a través de las redes sociales en la búsqueda de nuevas noticias en torno a este gran lanzamiento de la banda de rock en español más influyente en los últimos tiempos.

Escucha Lluvia al corazón de Maná:

<