Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Manolo García, de músico a cineasta

Manolo García, de músico a cineasta

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:51 horas

Imágenes del video Sabrás que andar es un sencillo vaivén

Imágenes del video Sabrás que andar es un sencillo vaivén / europafm

El cantante Manolo García se pone detrás de la cámara para dirigir el videoclip Sabrás que andar es un sencillo vaivén, una canción de su cuarto álbum, Saldremos a la lluvia (2008), según ha informado la productora Perro records.

El videoclip, que ha sido realizado conjuntamente con Joan Riedwegy, cuenta con la colaboración y la aparición de la violinista Olvido Lanza, de la banda de Manolo García, y de la bailarina Marta Fernández, que también ha ido de gira con el cantante este verano. Perro records ha señalado en el comunicado que seguramente, el videoclip sorprenderá a más de uno, porque es dinámico, vitalista, muy picado en imágenes que remarcan el espíritu de la canción y se mezclan diferentes ambientes.

El álbum Saldremos a la lluvia, uno de los 25 más vendidos en España y que cuenta con un disco de Platino, ha contado con la colaboración de más de veinte músicos españoles, griegos e ingleses y se ha grabado en Creta, Girona, Nueva York, Kentucky y Madrid.