Manson aterriza en Madrid y Barcelona

Manson aterriza en Madrid y Barcelona

Marylin Manson
Marylin Manson // europafm

Europa FM

01/09/2009 02:00

El grupo liderado por Brian Hugh Warner, conocido como Marilyn Manson, nombre que nace de la referencia a la actriz Marilyn Monroe y al asesino en serie Charles Manson, estará el 3 de diciembre en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, y en el Sant Jordi Club de Barcelona al día siguiente.

Esta gira de presentación de su séptimo trabajo en estudio, The high end of low, cuenta tras una década de ausencia con la participación del bajista Twiggy Ramírez, alejado del grupo hasta el año pasado por las diferencias que tenía con Manson.

Durante sus conciertos, la formación estadounidense interpretará éxitos de sus anteriores trabajos como Lunchbox, The beautiful people, Tourniquet o The dope show.

Este artista cantante y actor con una filisofía propia ha escrito una biografía donde relata su infancia; una infancia con un madre que sufría ataques de paranoia y un padre muy religioso pertenenciente a la religion episcopaliana, graduado en periodismo comenzó a acercarse al mundo de la música  gracias a trabajar en una revista musical donde trabajaba como periodista.