Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Marbella disfruta en primicia del reconocido cantante de música soul: Seal

Marbella disfruta en primicia del reconocido cantante de música soul: Seal

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:04 horas

Seal con su mujer, la modelo Heidi Klun

Seal con su mujer, la modelo Heidi Klun / europafm

Ha actuado a las ocho de la tarde en la plaza de toros de Marbella. Este evento internacional coloca a Marbella en el punto de mira de la atracción turística de los fanáticos de la buena música.

Seal está preparando un nuevo trabajo, después de su último álbum recopilatorio: Hits. Pero antes de traernos el próximo disco, Soul, ha querido invitarnos a su gira europea. En ella pasa por Italia, Bélgica, Portugal, España, Israel, Turquía... 

Marbella ha sido la primera ciudad española en disfrutarle. El espectáculo ha durado unas dos horas. En ellas hemos podido recordar éxitos como Prayer for the dying además de escuchar en primicia algunos temas de su nuevo disco: Soul. Barcelona también tendrá ese lujo, aunque un poco más tarde, el 26 de julio.

Seal, con más de dos décadas de carrera y 20 millones de discos vendidos, ha vuelto a nuestro país por segunda vez, depués de actuar en Madrid y Valladolid el año pasado.