Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Mariah Carey ultima los retoques de su cuerpo y de su próximo disco

Mariah Carey ultima los retoques de su cuerpo y de su próximo disco

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:51 horas

La polémica mano de Mariah

La polémica mano de Mariah / europafm

Las grandes artistas del panorama internacional siempre nos sorprenden en sus nuevas producciones con una cuidada imagen, blanco de críticas en los tabloides más famosos: desde estrictas dietas hasta operaciones de cirugía estética. Aunque Mariah siempre ha defendido que su cuerpo es producto de una estricta dieta natural, la prensa rosa afirma que su cuerpo no es tan natural como la dueña lo pregona. En tela de juicio quedará también la mano derecha con la que la cantante posa en la portada de su último sencillo, Obsessed.

Primero fue la emancipación (The Emancipation Of Mimi), luego vino la energía y el poder (E=MC2), y ahora es el turno de Memoirs Of An Imperfect Angel, el nuevo disco de Mariah Carey que saldrá a la venta el 25 de agosto. Su primer sencillo se titula Obsessed, y el videoclip ha sido dirigido por Brett Rarner. El tema ha sido escrito y producido por la misma Mariah, junto a The-Dream y Tricky Stewart, que también son responsables de la mayor parte de los temas del nuevo álbum.