Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

En marzo llega Stage, un CD+DVD con el directo de Mónica Naranjo

En marzo llega Stage, un CD+DVD con el directo de Mónica Naranjo

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:51 horas

Portada de Stage

Portada de Stage / europafm

El DVD+CD Stage se publica el 24 de marzo en dos formatos diferentes. El primero es una edición especial limitada en formato libro de lujo, y que contiene el DVD+CD con el concierto, más un documental sobre sus interioridades titulado Stage Backstage (ensayos, pruebas, montaje, preparativos, camerinos, etc., rodado en Madrid, Barcelona, Valencia y Campello), una portada con holograma y una extraordinaria presentación interior, pop up incluido. El segundo formato se edita sólo con el DVD+CD, y los primeros ejemplares irán en una caja con el holograma similar al de la edición especial. Es lo nuevo de Mónica Naranjo, de un concierto sin par, de "un espectáculo tan oscuro pero tan mágico", como dice la artista desde el escenario.

El DVD Stage se preestrena el 17 de marzo en cines de varias ciudades españolas. En Madrid (Yelmo Cines Islazul) estará presente Mónica Naranjo en la proyección, y también (y a las 20:30 h.) se pasará en Madrid (Yelmo Cines Ideal), Málaga (Yelmo Cines Vialia), Zaragoza (Yelmo Cines Plaza Imperial), Tenerife (Yelmo Cines Meridiano) y Barcelona (Yelmo Cines Icara). En la web de la cantante, www.monicanaranjo.com, puedes encontrar más información de estos preestrenos.

En mayo de 2009, Mónica Naranjo comenzará una nueva gira en la que, bajo el nombre de Adagio Tour, interpretará los grandes éxitos de su carrera con el acompañamiento de una orquesta sinfónica. La dirección musical de esta gira estará a cargo de Pepe Herrero, que ha escrito nuevos arreglos orquestales para las canciones de Mónica.