Matías Prats nos ha sorprendido en YTD con las anécdotas menos conocidas de su trayectoria...

Matías Prats nos ha sorprendido en YTD con las anécdotas menos conocidas de su trayectoria...

Matías Prats en YTD
Matías Prats en YTD // europafm

Europa FM

10/07/2011 05:56

Matías Prats, presentador de Noticias 2 de Antena 3 ha estado desayunando esta mañana en ‘Ya te digo’ el ‘morning show’ de Europa FM que presentan José Miguel Cruz e Isabel Marcos.

Para entrar, un recuerdo; la gala inaugural de los Juegos Olímpicos de invierno de Sarajevo que Matías Prats presentó con Olga Viza. Y es que tras horas sentados y sin manta ni estufa presente, el remedio para la congelación –a casi 20 grados bajo cero- fue una botella de vodka que les cedió un colega ruso.

Se trata de uno de los momentos más desconocidos del presentador y que ha desvelado tras una pregunta de Toni de las Heras, colaborador de ‘Ya te digo’.

Matías también fue preguntado por Valeriano Campillos acerca de la situación del deporte español y en concreto del mundial de Suráfrica. Para Prats, que ha estado en “casi todos”, el favoritismo “esta vez si que es cierto, partimos con ese sello de favoritos por primera vez en unos mundiales”.

¿Cómo reñía Matías padre a su hijo? Recordando a su padre, todo un ejemplo para él, Matías ha afirmado que “antes salíamos bastante menos y nos recogíamos antes”. Alguna vez tuvo que reprenderle aunque apunta; “que bien me regañaba mi padre”.

Matías Prats y Susanna Griso han sido una de las parejas con más credibilidad y respeto de los informativos españoles aunque también había sus momentos para la chanza. Uno de esos días fue cuando “se fue a tomar por saco el sistema”. El tema a tratar eran los cincuenta años de la ‘Mariquita Pérez’.

Susanna Griso logró concluir la noticia como pudo mientras su compañero disfrutaba riéndose.

Una entrevista muy amena en Europa FM que ha terminado con un tema de Lou Reed, ‘A Walk On The Wild Side’ ('Un paseo por el lado salvaje', como el propio Matías ha apuntado).

 

>>> A continuación te ofrecemos la entrevista completa:

 

<