Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

GRAN PREMIO DE ALEMANIA

Maverick Viñales repite podio y Yonny Hernández marca récord en el circuito de Sachsenring

Maverick Viñales vuelve a realizar una carrera impecable, al igual que su compañero en Moto2 Yonny Hernández. Sergio Gadea defiende una buena sexta posición, mientras Tito Rabat y Kenny Noyes sufren problemas técnicos.

europafm.com | Madrid | Actualizado el 16/09/2017 a las 21:04 horas

Maverick Viñales

Maverick Viñales / Efe

Un nuevo podio para el equipo Blusens STX Europa FM con la tercera posición de Viñales en el circuito alemán de Sachsenring. Tras una mala salida, Maverick ha remontado hasta llegar al grupo de diez pilotos que ha formado el grupo de cabeza, en el que también se encontraba su compañero Sergio Gadea. Tras liderar la prueba en los últimos giros, Viñales ha cedido la primera posición en la última vuelta aunque ha conseguido obtener una fantástica tercera posición. Al final, sólo Maverick ha tenido recompensa ya que Sergio Gadea se iba hasta la sexta posición por un problema en el manillar de su moto.

En Moto2 Yonny Hernández ha conseguido la sexta posición, la vuelta rápida de carrera y el récord del circuito en la categoría. Es el mejor resultado del colombiano en su categoría. Menos afortunado ha estado Tito Rabat al que no le han rodado bien las cosas en el G.P. de Alemania. Un problema con el neumático trasero le obligó a retirarse. Después de un fin de semana complicado en el que las caídas y los problemas técnicos acompañaron a los piloto del Blusens STX Europa FM, Kenny Noyes ha podido finalizar la prueba en vigésima posición pese a que en la salida ha tenido un toque con otro piloto y ha tenido que hacer toda la carrera con la maneta de embrague totalmente doblada.