Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

M-Clan volverá a darnos éxitos a partir de 21 de septiembre

M-Clan volverá a darnos éxitos a partir de 21 de septiembre

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:04 horas

M-Clan grabando "Para no ver el final"

M-Clan grabando "Para no ver el final" / europafm

Seguró que volverá a convencernos, como siempre lo hace. ¿Alguién no recuerda Carolina o Échate a dorimr? Por ahora sólo sabemos que contaran con Carlos Raya como productor.Y conocemostres nuevos singles: Para no ver el final, Calle sin luz y Me voy a dejar llevar.

Las redes sociales ya se habían hecho con la noticia, así el grupo M-Clan anunciaba hace apenas unos días que estaban trabajando en un nuevo proyecto: Para no ver el final. Y es que ellos también son fan de Facebook. Allí siempre nos invitan a asistir a sus conciertos.

De momento, respecto el nuevo lanzamiento, ya tienen 65 comentarios de sus seguidores. Las frases más repetidas son: "te esperamos ansiosos", "qué ganas" y "por favor necesito escuchar esa voz". Y como apunte curioso, hay una fan que les pide que la gira llegue a Argentina.   

Parece que a M-Clan no le va a afectar la crisis pues sus fans lo esperan impacientes. El grupo español de música rock está muy ilusionado con su próximo disco, de hecho la imagen de esta noticia, es el único contenido de su página oficial. Lo han dejado todo, para ponerse de lleno en este proyecto.  Nosotros también tenemo muchas ganas, como Para no ver el final