Melocos prepara su segundo disco, que se publicará a principios de 2009

Melocos prepara su segundo disco, que se publicará a principios de 2009

Melocos
Melocos // europafm

Europa FM

18/11/2008 01:00

"Ya tenemos casi cerrado el repertorio de nuestro próximo disco... comenzaremos la grabación en diciembre para publicar el álbum en los primeros meses de 2009". La banda ha tenido que buscar tiempo para componer en los escasos tiempos libres de una de las giras más potentes que ha protagonizado un artista español en el último año. "Hemos compuesto entre 20 y 30 canciones en un proceso que no ha sido fácil porque la gira ha sido muy larga", dicen. "Los nuevos temas siguen siendo muy melódicos pero se nota que hemos crecido, que hemos pasado de los 15-18 años de cuando empezamos a los 20-22, que hemos hecho muchos conciertos, que hemos vivido experiencias personales... Ahora estamos componiendo todos, hemos escuchado mucha música y las canciones son más concretas, mejor hechas".
 
Además de estar inmersos en la preparación de su nuevo disco, Melocos también ha compuesto e interpretado la sintonía del programa-concurso de televisión Ayúdame mamá, que emite Telemadrid. "Es un programa familiar y la canción la hicimos a petición de la productora. Ha sido una experiencia nueva", dice el grupo. Además Jaime Terrón, el vocalista de la banda, debutará como actor en la nueva serie juvenil HKM, una producción que se estrenará en Cuatro próximamente.

"El nuevo disco nos lo planteamos como un reto", afirma la banda. "Nuestro primer álbum se ha hecho muy conocido y el segundo lo estamos trabajando con mucha ilusión y responsabilidad. También con mayor seguridad, porque hemos hecho casi cien conciertos y el grupo suena más compacto, más homogéneo".