Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Michael Jakson, álbum inédito en noviembre: canciones olvidadas en el estudio de grabación

Michael Jakson, álbum inédito en noviembre: canciones olvidadas en el estudio de grabación

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:05 horas

Volveremos a bailar hits de Michael Jakson que deconocíamos

Volveremos a bailar hits de Michael Jakson que deconocíamos / europafm

La mayoría de este material pertenece a los años 80. Parte de éste  incluye colaboraciones con Akon, Will.I.Am y Ne-Yo.

Entre las que saldrán en noviembre hay dos que se excluyeron de Bad (1987).Y es que Michael siempre producía un material extenso, pues cada vez que entraba al estudio gravaba entre 20 y 30 canciones. 

Otro de los posibles éxitos que podría editarse es Don't Be Messin' Around, un tema previsto para Thriller (1982) y que tampoco llegó a sonar en las listas dre radiofórmulas.Con este lanzamiento de Michael Jakson seguro que nacerá una nueva saga.

Precisamente este producto en bruto de Michael Jakson es lo que probablemente llamó la atención de Sony Music. La compañía firmó un contrato que le costó la friolera cantidad de  250 millones de dólares.

Aunque nos pueda parecer demasiado no lo es. El Rey del Pop tiene 9 de las 17 canciones con más ventas de R&B en toda la historia, según Nielsen SondScan: Thriller, Man in the mirrow, Don't Stop, Til You Get Enough... Además, Michael Jakson es uno de los distinguidos artistas con estrella en el Paseo de la Fama fuera del Teatro Apollo de Nueva York.