Los miembros originales de Limp Bizkit vuelven para presentar nuevo disco y gira

Los miembros originales de Limp Bizkit vuelven para presentar nuevo disco y gira

Limp Bizkit
Limp Bizkit // europafm

Europa FM

10/07/2011 02:25

La formación original de Limp Bizkit compuesta por Fred Durst, Wes Borland, Sam Rivers, John Otto y DJ Lethan está de vuelta tras un parón de 8 años. Fred Durst comentan en un comunicado conjunto:

"Hemos decidido que estamos más asqueados y aburridos con la situación actual de la música popular de lo que estamos entre nosotros. A pesar de que hayamos seguido caminos diferentes en los últimos años, reconocemos que hay una energía muy poderosa y singular en este grupo que no hemos encontrado en ninguna otra parte. Limp Bizkit regresa por este motivo."

Los chicos empezarán una gira mundial en primavera en el marco del circuito de festivales internacionales, con actuaciones como cabeza de cartel Europa y Europa del Este. Entre las fechas seleccionadas se incluye una fecha a finales de mayo en Rusia, Ucrania y los Países Bálticos donde Limp Bizkit nunca han actuado. También participarán en grandes festivales como Rock Am Ring y Rock Im Park en Alemania. El resto de fechas se confirmarán en breve. Está previsto un nuevo álbum que será el primer trabajo de larga duración de la formación original desde el año 2000.

Los primeros tres álbumes de Limp Bizkit han vendido más de 20 millones de copias sólo en Estados Unidos, y 13 millones más en el resto del mundo.

 

<