Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Los miembros de Red Hot Chili Peppers vuelven a reunirse para preparar un nuevo disco

Los miembros de Red Hot Chili Peppers vuelven a reunirse para preparar un nuevo disco

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:52 horas

Los integrantes de Red Hot Chili Peppers

Los integrantes de Red Hot Chili Peppers / europafm

Red Hot Chili Peppers pone punto y final a los rumores de una posible separación después de dos años de descanso en los que sus miembros se han dedicado a proyectos paralelos como Chickenfoot.

El baterista de Red Hot Chili Peppers, Chad Smith, ha declarado que "en septiembre, van a cumplirse dos años de receso y ahora sí estan listos". También ha explicado las causas de este parón: "no puedes forzar a las personas a tocar cuando no quieren o cuando no están listas".

El cantante y líder del grupo, Anthony Kiedis, Michael "Flea" Balzary (bajista), el guitarrista John Frusciante y Chad Smith regresarán con nuevas ideas musicales aunque se espera mucha improvisación para crear un material musical a la altura de las expectativas.

Por el momento, no hay una fecha tentativa de lanzamiento y tampoco han hablado de quién se encargará de las labores de producción aunque todo indica que podria ser de nuevo Rick Rubin, productor del anterior disco de Red Hot Chili Peppers: Stadium Arcadium.