Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Miguel Bosé vuelve con Cardio, el sucesor de su exitoso Papito

Miguel Bosé vuelve con Cardio, el sucesor de su exitoso Papito

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:56 horas

Miguel Bosé en su último disco "Cardio"

Miguel Bosé en su último disco "Cardio" / europafm

Después del fenómeno Papito, Miguel Bosé regresa tres años después con un nuevo álbum, Cardio, palabra que en griego significa "corazón". El álbum ha sido grabado y masterizado a cargo de Andy Bradfield, al que Miguel ya le confío su Papito en los estudios PKO, en Madrid. Además, el disco está enteramente producido y compuesto por Miguel y Nicolás Sorin.

Este trabajo es un nuevo retrato del camaleónico Bosé. Cardio se presenta como un recorrido audaz e ingenioso por las doce fascinantes canciones que conforman este disco, con fecha de salida para el próximo 9 de marzo. 

El primer sencillo, Estuve a punto de... es un pop directo y lleno de matices que habla sobre lo que uno se equivoca o no si sigue los dictados del corazón, algo que nunca falla. La nueva canción se estrenó la semana pasada a nivel mundial y EuropaFM te la trae para que vayas abriendo boca. ¡El Papito manda!.

Listado de canciones de Cardio:
1. Estuve a punto de...
2. Júrame
3. Dame argumentos
4. Por ti
5. A mí me da igual
6. Cardio
7. El perro
8. ¿Hay?
9. La verdad
10. Ayurvédico
11. Y poco más
12. Eso no

Escucha el estreno de Estuve a punto de... de Miguel Bosé en ¿Me Pones?

<