Mika 'Elle me dit'

Elle me dit es el nuevo single recién salido del horno de su nuevo trabajo 'The origin of love', álbum que se lanzará a finales de este año.

europafm.com

Barcelona 17/08/2011 11:16

Hacía tiempo que Mika no salía de entre las sombras pero ha vuelto con ganas de más y muchos cambios. Elle me dit es el primer single y a su vez el primer paso hacia el cambio de Mika, que ha arriesgado con el francés para la presentación de su nuevo trabajo, 'The origin of love'.

Aún no hay fecha prevista de lanzamiento del álbum aunque se espera que sea a finales de este año 2011. Del nuevo trabajo se conoce que 12 canciones, especialmente caracterizadas por la mezcla de sonidos e idiomas, compondrán 'The original of love'. Según ha declarado Mika a los medios 'será una mezcla entre Fleetwood Mac, la banda sonora de Tron y el piano de elton John'.

Entre los temas en francés que se han incluído, además de Elle me dit, se encuentran otros como 82Rue Des Martyrs. Como curiosidad en este álbum Mika va a contar con colaboraciones de artistas como Martin Solveig o Empire Of The Sun. Parece que ha vuelto pisando fuerte.