Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Miley Cirus, por primera vez en España, junto a Rihanna, Shakira y Bon Jovi

Miley Cirus, por primera vez en España, junto a Rihanna, Shakira y Bon Jovi

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:56 horas

Miley Cirus acompañará a Shakira, Rihanna y Bon Jovi en Rock in Rio 2010

Miley Cirus acompañará a Shakira, Rihanna y Bon Jovi en Rock in Rio 2010 / europafm

Es una arrolladora de masas adolescentes en Estados Unidos y en nuestro país se ha dado a conocer por protagonizar Hannah Montana. Miley Cirus pisará España por primera vez para actuar en el Festival Rock In Rio 2010 el próximo 6 de junio. Miley aprovechará para presentar su último disco, The Time Of Our Lives, del que se extrae When I look at you, banda sonora de la película La Última Canción, que se estrenará dos días antes de su actuación.

El encargado de abrir la edición 2010 es Bon Jovi, que actuará en el Escenario Mundo el 4 de junio. Bon Jovi está actualmente trabajando en la gira prevista tras la publicación de su último álbum Circle, que les llevará a más de 30 países a partir de febrero. La banda ya actuó en 2008 en la última edición de Rock in Rio-Lisboa frente a 74.000 personas que corearon las canciones del grupo durante todo el concierto.

Otra de las repetidoras es Shakira. La artista colombiana cerró la edición en 2008 y este año vuelve para presentar su última producción, She Wolf. Su actuación está prevista para el 5 de junio junto a otra artista de gran renombre internacional: Rihanna. Aunque el cartel completo no se conocerá hasta mediados de mayo, se esperan incorporaciones de grandes bandas de rock e incluso algún comodín debajo de la manga.