Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Milow sorprende en Madrid y volverá a hacerlo en febrero de 2010

Milow sorprende en Madrid y volverá a hacerlo en febrero de 2010

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:54 horas

Milow en su visita a Madrid

Milow en su visita a Madrid / europafm

El Orange Café de Madrid se llenó el miércoles de curiosos que esperaban a un tal Milow que "canta esa que ponen en la radio mucho últimamente". Pero la canción en cuestión, Ayo Technology, su versión del tema de 50 Cents que ha arrasado en toda Europa, quedó eclipsada por la magia de un acústico que descubrió al verdadero Milow, un cantautor que ha ido paso a paso en esto de la música y al que por fin se le ha dado la oportunidad de dar el salto fuera de su Bélgica natal gracias a la única canción no escrita por él... paradojas de la vida.

Acompañado por dos de los miembros de su banda, habló mucho entre canción y canción, contó anécdotas y experiencias relacionadas con cada tema e hizo disfrutar al público con esa cercanía que pocos artistas muestran quizás por un miedo estúpido a parecer demasiado accesibles. Milow estaba tan encantado esa noche que repitió varias veces lo mucho que había deseado tocar en España, era un sueño hecho realidad y supo hacernos partícipes de él. A pesar de la mala pasada que jugó el sonido de la sala, no sólo supo convencer a algunos, sino que sorprendió a muchos de los allí presentes por su calidad artística y sencillez en el escenario.