Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Mónica Naranjo: Tarántula Tour

Mónica Naranjo: Tarántula Tour

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:52 horas

Mónica Naranjo: Tarántula Tour

Mónica Naranjo: Tarántula Tour / europafm

No podía ser con otro nombre: Europa. Es el esperado regreso de Mónica Naranjo, a quien muchos ya han apodado como la pantera de Figueres. "Este trabajo es el reflejo de una lucha hacia la libertad de expresión y de interpretación. Es la evolución lógica que debí haber seguido si me lo hubieran permitido, aunque nunca es tarde". Son las palabras de Mónica Naranjo acerca de su nuevo álbum, Tarántula, que se publicó el pasado 6 de mayo a través de Sony BMG.

Tarántula es el fruto de tres años de trabajo, con las canciones viajando a través de Internet de Barcelona a Glasgow en una intensa labor de preproducción. El álbum se ha grabado en estas dos ciudades y en Londres, en estudios familiares, buscando las esencias y no las apariencias. Sin prisas, sin presiones, en un camino hacia la libertad de expresión personal para sacar todo lo nuevo que Mónica tenía por decir. Una catarsis de dentro hacia afuera, del dolor a la ilusión. Una terapia y un renacimiento.

Agosto
1 Candelaria (Tenerife)
4 Águilas (Murcia)
6 El Ejido (Almería)
8 Málaga
10 Roda de Bará (Tarragona)
15 Jeréz de la Frontera (Cádiz)
29 Nules (Castellón)

Septiembre
5 Murcia (Patio del Cuartel de Artillería)
11 Valencia
17 Barcelona
19 Madrid
27 Bilbao