Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
CON NAUGHTY BOY

Zayn Malik ya tiene canción en solitario: 'I won't mind'

El que no corre, vuela. Y Zayn Malik no quiere desaprovechar el tirón que ha tenido su salida de One Direction. Así que ya se ha puesto manos a la obra en lo que puede ser su carrera en solitario. En I won't mind le acompaña Naughty Boy y es la carta de presentación del disco que podría estrenar en 2016.

PRIMER SINGLE DE 'THE DESIRE EFFECT'

Brandon Flowers estena 'Can't deny my love'

Después de varios adelantos por fin podemos escuchar Can't deny my love, el primer single de The Desire Effect, el próximo álbum en solitario de Brandon Flowers.

PRIMER SINGLE DE SU CUARTO ÁLBUM

Mika vuelve con 'Talk about you'

Mika vuelve al panorama musical con Talk about you, el primer single de su cuarto álbum todavía sin fecha de publicación. Se trata de un tema fresco con cuerdas y piano que pretende recuperar el éxito que tuvo con temas con Grace Kelly.

NÚMERO UNO EN ESPAÑA

Ya puedes ver el videoclip del éxito 'El Perdón' de Enrique Iglesias y Nicky Jam

El cantante español, Enrique Iglesias, colabora en El Perdón, el nuevo single y videoclip de Nicky Jam, el cantante de reggaetón, que se ha convertido en número 1 de las listas españolas. El videoclip llega con motivo de los Youtube Music Awards, en los que Nicky Jam está nominado.

A TRAVÉS DE DUBSMASH

Rihanna estrena 'Bitch Better Have My Money', el primer single de R8

Hace tan sólo unas horas Rihanna incendiaba las redes sociales al publicar una foto en su cuenta de Instagram con lo que parecía ser la portada de un disco o single en el que se podía leer en braile 'Bitch Better Have My Money'. Ahora sabemos que se trataba de su nuevo single que ha publicado a través de la aplicación Dubsmash.

NUEVO REMIX

El actor Ray Liotta protagoniza el vídeo de 'Bloodstream' de Ed Sheeran y Rudimental

Ed Sheeran se ha unido a los Youtube Music Awards para lanzar el videoclip de su canción Bloodstream junto a Rudimental. El clip, protagonizado por el actor Ray Liotta; trata de un músico de avanzada edad venido a menos que vive de los recuerdos de su época dorada.

ESTRENADO EN TINDER

Jason Derulo sube la temperatura en 'Want to want me'

Jason Derulo publicó recientemente el primer adelanto del disco en el que está trabajando y que se publicará durante este año, el single Want To Want Me. Un tema con un ritmo muy ochentero y alejado del sonido de sus anteriores singles. No ha cambiado mucho en la temática del videoclip que justo ha estrenado para la canción en la red social Tinder ¡Aquí te lo presentamos!

PARA LA PELÍCULA 'HOME'

Jennifer Lopez viaja por el espacio en 'Feel the light'

Jennifer Lopez también participa en la banda sonora de la película de animación Home. Este fin de semana ha promocionado por partida doble su tema Feel the light: lanzando el videoclip oficial y con una actuación en directo en American Idol.