Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MASHUP

‘Look What You Made Me Do’ y ‘Toxic’ se parecen más de lo que crees

El youtuber Andy Wu ha realizado un mashup con Look What You Made Me Do, el nuevo tema de Taylor Swift, y Toxic, una de las canciones más exitosas de Britney Spears. El resultado de esta mezcla es realmente asombroso, y es que sus ritmos similares, los sonidos electrónicos hacen que se fusionen a la perfección.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 01/09/2017 a las 13:59 horas

Taylor Swift supera el récord de Britney Spears con '1989'

Taylor Swift supera el récord de Britney Spears con '1989' / europafm.com

Desde hace un tiempo, volvió la estética de principios de los 2000, tanto en la moda como en la música. Y podemos confirmarlo con temas como el nuevo de Taylor Swift, Look What You Made Me Do, que desde su estreno a muchos les recordó a Toxic de Britney Spears.

Gracias al youtuber Andy Wu, que ha realizado un mashup en el que ha fusionado ambas canciones, hemos podido confirmar que el nuevo single de Taylor Swift tiene muchas similitudes con el éxito de la Princesa del Pop.

Sus ritmos similares y los sonidos electrónicos hacen que Look What You Made Me Do y Toxic suenen como una única canción. Asimismo, la estética de los videoclips también es muy parecida, ambos han sido dirigidos por Joseph_Kahn.

Es evidente que Taylor Swift ha sido fan de Britney Spears, sin embargo, desconocemos si la intérprete de Oops!... I Did It Again lo es de ella, aunque se atrevió con una divertida versión de Shake It Off.

 

Últimas Noticias