EL TEMA DEL MOMENTO

Aprende a bailar 'Despacito' en solo 4 minutos con este tutorial oficial

El temazo del momento, 'Despacito', tiene coreografía oficial y te la vamos a enseñar para que seas el rey o la reina de la discoteca.

'Despacito', el tema de Luis Fonsi feat. Daddy Yankee
'Despacito', el tema de Luis Fonsi feat. Daddy Yankee // YouTube

Europa FM

Madrid 16/02/2017 12:13

Sabíamos que sería un éxito y, efectivamente, lo ha sido. Luis Fonsi y Daddy Yankee han conseguido que nadie se pueda resistir al estribillo de la canción 'Despacito', el nuevo tema que arrasa en todas las discotecas.

¿Tienes problemas para sincronizar tus brazos y piernas? ¿Tienes menos ritmo que los Teletubies? No te preocupes, si ensayas mucho los pasos de este vídeo te aseguramos que serás la envidia de todo el mundo.

El vídeo, que ya circula por internet, se ha distribuido con el sello discográfico de Luis Fonsi bajo el título 'Coreografía oficial', vamos, que incluso lo presenta el propio Luis Fonsi. El cantante ha llamado a su coreógrafo para que, en solo cuatro minutos, nos enseñe a movernos en condiciones.

Meneo de caderas, de hombros, de pies... El baile mola mucho y no parece tener mayor dificultad si lo ensayamos en nuestra casa delante del espejo, ¿te animas?