Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

MÁS FILTROS RETRO

Actuación ochentera de Bruno Mars para el vídeo de 'When I was your man'

Bruno Mars presenta el videoclip de When I was your man, el nuevo single de Unorthodox Jukebox. En esta ocasión recrea una actuación de televisión típica de los 80, siguiendo el mismo estilo retro del vídeo de Locked out of heaven.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:35 horas

Bruno Mars

Bruno Mars / europafm.com

Aunque Unorthodox Jukebox lleve vendidas más de 1,3 millones de copias vendidas, Bruno Mars no se está dejando el presupuesto precisamente en la realización de sus videoclips.

Si en el videoclip de Locked out of heaven recreaba un concierto muy ochentero y divirtiéndose con sus amigos en lo que parecía una cinta VHS, en When I was your man sigue atrapado en el pasado.

Para este nuevo single ha dejado la fiesta aparte pero ha continuado con los efectos retro y la simplicidad, donde vemos a Bruno en el plató de un programa de televisión de los 80 en el que toca la canción con su piano y recuerda a la chica que ha perdido.