DESDE EL AÑO 2007

Las actuaciones más destacadas de los últimos 10 años de los Grammy

Esta noche tiene lugar la 59º edición de los Premios Grammy con las esperadas actuaciones de Katy Perry, Lady Gaga y Metallica, Adele, Daft Punk y The Weeknd, entre otras. Y, como ya es costumbre, cada año los artistas sorprenden al público con sus shows. Vamos a revivir las 10 actuaciones más destacadas de los últimos años de estos premios.

Beyoncé, Pink, Lady Gaga y Adele, entre las artistas que han actuado en la historia de los Grammy
Beyoncé, Pink, Lady Gaga y Adele, entre las artistas que han actuado en la historia de los Grammy

Europa FM

Barcelona12/02/2017 13:00

Este año, Meghan Trainor es la encargada de anunciar los candidatos a las categorias en la 59º Edición de los Premios Grammy, que tendrá lugar esta noche y que desde hace unas semanas ya conocemos la lista completa de los nominados.

👉 Consulta aquí la lista completa de los nominados a los Grammy 2017

Durante toda la historia de los Grammy se han vivido grandes momentos y sobre todo actuaciones espectaculares. A pocas horas de una nueva edición, vamos a repasar algunos de los shows más destacados de los últimos diez años.

Shakira feat. Wyclef Jean - Hips Don't Lie (2007)

Hace 10 años, Shakira sorprendió al público de los Grammy con su éxito Hips Don't Lie y, como no, haciendo lo que mejor se le da, mover las caderas.

Amy Winehouse - You Know I'm No Good y Rehab (2008)

La cantante inglesa no pudo viajar a Estados Unidos por eso tuvo que actuar desde Londres. Además de una gran actuación, Amy Winehouse se llevó cinco premios.

TI, Jay Z, M.I.A., Lil Wayne y Kanye West - Swagger Like Us (2009)

En 2009, los máximos exponentes de la música urbana se unieron para crear un espectáculo impresionante donde M.I.A. se subió al escenario y lució embarazo.

Pink - Glitter in the Air (2010)

Sin duda la actuación de Pink siempre será recordada y es que la cantante demostró su enorme talento sobre unas telas aéreas.

Rihanna & Eminem & Dr. Dre & Skylar Greya - Love The Way You Lie Part 2 & I Need A Doctor (2011)

Rihanna y Eminem fusionaron sus estilos y se subieron al escenario de los Grammy para interpretar una de las canciones más destacas de esa época.

Adele - Rolling In The Deep (2012)

2012 fue el año de Adele, que fue la gran triunfadora de los Grammy. En total consiguió seis, entre ellos el de mejor álbum. Asimismo, tras una cirugía de garganta, la artista se subió al escenario para interpretar Rolling In The Deep.

Bruno Mars, Sting, Rihanna y Ziggy Marley - Tributo a Bob Marley (2013)

Bruno Mars, Sting, Rihanna y Ziggy Marley se subieron al escenario para homenajear al jamaicano Bob Marley versionando Walking On The Moon, Could You Be Loved y No Woman No Cry.

Daft Punk, Pharrell Williams & Stevie Wonder - Get Lucky (2014)

Una de las actuaciones con más buen rollo de la historia de los Grammy ha sido la de Daft Punk, Pharrell Williams y Stevie Wonder, que interpretaron el éxito Get Lucky.

Beyoncé - Take My Hand Oh Precious Lord (2015)

En esta ocasión, la cantante dejó de lado los bailes imposibles con los que nos tiene acostumbrados en grandes galas como los Grammy. Beyoncé se tranformó en un ángel para interpretar Take My Hand Oh Precious Lord.

Lady Gaga - Tributo a David Bowie (2016)

La cantante se enfundó en un traje blanco, y con el cabello pelirrojo dibujó en su cara los mil y un rostros de David Bowie con una espectacular actuación donde interpretó Space Oddity, Changes, Ziggy Stardust, entre otros.