EN NUEVA YORK

Las actuaciones más esperadas de los Grammy 2018

Quedan pocas horas para que la ciudad de Nueva York se llene de espectáculo y música con los Grammy 2018. La ceremonia la presentará James Corder y disfrutaremos de las actuaciones de Rihanna, Pink, Lady Gaga, U2, Cardi B, Bruno Mars. y muchos más.

👉 Jay-Z, Kendrick Lamar, Bruno Mars o Luis Fonsi, entre los favoritos para los Grammy 2018

Lady Gaga, DJ Khaled, Rihanna, U2, Pink y Sam Smith, algunas de las actuaciones de los Grammy 2018
Lady Gaga, DJ Khaled, Rihanna, U2, Pink y Sam Smith, algunas de las actuaciones de los Grammy 2018

Europa FM

Barcelona27/01/2018 17:42

Ha llegado uno de los días más esperados para el mundo de la música: la ceremonia de los Premios Grammy 2018. Todo apunta a que será una gala llena de emoción y espectáculo, y es que podremos ver a grandes artistas en el escenario.

La 60ª edición de los Premios Grammy tendrá lugar en el Madison Square Garden de Nueva York, durante la madrugada del domingo 28 al lunes 29, y James Corder será el maestro de ceremonias. Como cada año, estos premios de la música contará con grandes actuaciones, como la de Lady Gaga, nominada como Mejor álbum vocal de Pop por Joanne y Mejor interpretación vocal pop solista por Million Reasons.

Pero la Mother Monster no será la única en demostrar su talento en los Grammy, también podremos ver a Rihanna, Dj Khaled y Bryson Tiller, que nos harán bailar en directo con su Wild Thoughts. Asimismo, otra de las actuaciones más esperadas es la de Elton John junto a Miley Cyrus, y también la de Cardi B y Bruno Mars.

Todo apunta a que la noche será inolvidable, también podremos ver a Kendrick Lamar, Kesha, Sam Smith, Pink y a U2. Los que tampoco se perderán los Grammy 2018 serán Alessia Cara, Khalid y Logic; Patti Lupone y Ben Platt; Brothers Osborne, Maren Morris y Eric Church y Little Big Town.

La música latina también tendrá representación, y es que en la gala de los premios de la música no podía faltar la que ha sido la canción de los últimos meses, Despacito, y es que Luis Fonsi y Daddy Yankee han hecho historia con este tema.

Por otra parte, un grupo de artistas, entre ellas Kelly Clarkson, Dua Lipa, Rita Ora, Cindy Lauper y otras mujeres de la industria musical, asistirán a los Grammy con rosas blancas, como muestra de apoyo al movimiento Time's Up.