Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

FUTURE SE CONVIERTE EN UN OSO DE PELUCHE

Adam Levine y su extraño viaje de ácido en el vídeo del tema 'Cold' de Maroon5

Si alguna vez habías pensado en ir a una fiesta con Future, tal vez después de ver el vídeo del nuevo tema de Maroon 5, ‘Cold’, te lo pienses dos veces. Adam Levine protagoniza este viaje psicodélico cargado de surrealismo y ácido, digno de los guionistas de 'Miedo y asco en Las Vegas' ('Fear and loathing in Las Vegas).

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 16/02/2017 a las 14:47 horas

Adam Levine en el vídeo 'Cold' de Maroon 5

Adam Levine en el vídeo 'Cold' de Maroon 5 / YouTube

Solo dos días después de que Maroon 5 estrenase su nuevo tema ‘Cold', ya podemos disfrutar del videoclip, donde Adam Levine acaba en una fiesta con coches de policía que vuelan, mujeres pollo, bodas submarinas y hasta el mismísimo Future convertido en un oso de peluche que fuma… ¡Menudo viajecito, Adam!

Y es que alguien le puso ácido en la copa a nuestro amigo y el resultado es una auténtica locura, donde a punto estuvo de hacer un trío con dos mujeres con cabezas de animales… “It was crazy”, le dice Adam a su mujer –la de verdad, Behati Prinsloo – al llegar a casa. ¡Y no sabes cuánto! No te pierdas el vídeo de 'Cold' a continuación:

 

Últimas Noticias