Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ESTRENO EN LOS BBMAS

Adele baila en su nuevo vídeo 'Send my love (To your new lover)'

Tras un breve adelanto en Instagram el lunes pasado, Adele ha estrenado el videoclip de su tema Send my love (To your new lover) durante la gala de los Premios Billboard 2016.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 23/05/2016 a las 13:16 horas

Adele baila en su último vídeo 'Send my love'

Adele baila en su último vídeo 'Send my love' / Youtube

Una de las sorpresas de 25, el último trabajo de Adele es sin duda la canción Send my love (To your new lover) por ser un estilo poco habitual en la cantante.

Tras el éxito de Hello y When We Were Young, la artista británica ha escogido este tema como nuevo single y ha presentado su videoclip durante la gala de los Premios Billboard celebrada el pasado domingo tras un pequeño adelanto en Instagram el lunes 16 de mayo.

Dirigido por Patrick Daughters, la cantante aparece con un vestido largo de flores con un fondo negro mientras se superponen varias imágenes de ella misma bailando mientras interpreta el tema. ¿Tendrá el mismo éxito que sus predecesores?

Ranking de artistas