EL COMEBACK DE ADELE

Adele confirma el lanzamiento de su nuevo disco '25'

La británica Adele ha confirmado vía Twitter que pronto sacará nuevo álbum y se llamará 25. Además, el lanzamiento de su primer single está previsto para la semana que viene en la BBC Radio 1 en el programa de Nick Grimshaw.

Adele
Adele // europafm.com

Europa FM

Barcelona 22/10/2015 16:16

Si el pasado fin de semana el mundo se sorprendía ante el teaser que se emitió durante un parón publicitario del programa británico X Factor, donde se escuchaba la voz de Adele junto a un fondo negro y las letras de su posible nueva canción en blanco, ahora ya sabemos que el misterioso vídeo tiene una explicación.

Adele ha confirmado que saca nuevo álbum, y que éste se llamará 25. Con una carta de los más íntima que ha colgado en Twitter, la cantante explica a todos sus seguidores la historia detrás de su tercer disco. "Mi último álbum [21] fue un trabajo de ruptura, y si tuviera que etiquetar este [25], lo llamaría un álbum de reconciliación. Reconciliación conmigo misma. Reconciliación con el tiempo perdido. Reconciliación con todo lo que alguna vez hice y lo que nunca he hecho", confiesa la cantante.

"25 es sobre llegar a conocer en quién me he convertido sin darme cuenta. Y siento que haya tardado tanto, pero ya sabéis, cosas que pasan". Y sin duda a Adele le han pasado muchas cosas durante estos 3 años de silencio: un matrimonio y un hijo, Angelo.

Y si este anuncio todavía no es suficiente, hay rumores sobre el lanzamiento del primer single de 25. Y ese lanzamiento puede que esté más cerca de lo que parece, ya que es muy posible que el próximo día 30 de octubre, Adele estrene el single en el programa de Nick Grimshaw en la BBC Radio.